VES: Delincuentes ingresan a cevicheria en la madrugada y se llevan 18 mil soles [VIDEO]

Estos sujetos tuvieron tiempo para llevarse el DVR de las cámaras de seguridad del local y hasta una rockola.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Roban objetos en cevicheria valorizado en 18 mil soles.
Roban objetos en cevicheria valorizado en 18 mil soles.Fuente: María Pía Ponce/ URPI-LR - Crédito: Composición: El Popular.

En horas de la madrugada, en el cruce de la avenida Central con 3 de Octubre, en Villa El Salvador, la cevicheria La Concha fuer el blanco de los delincuentes, quienes ingresaron a robar, llevándose 18 mil soles entre todos los equipos y dinero en efectivo que estaba dentro.

La encargada del establecimiento, Yani Calderón Sanchez, contó a RTV que sus vecinas le avisaron del hecho. Ella escuchó el ruido y vio a un carro negro estacionado en los exteriores de la cevicheria, pero al llegar se dio cuenta que la puerta de metal fue forcejeada.

Calderón cuando ingresó se dio con la sorpresa que los cuatro televisores de 50'', la rockiola, el DVR de las cámaras de seguridad y el dinero en efectivo habían desaparecido. “Nosotros tenemos una caseta de serenazgo a unas cuadras. Además, tenemos la central y no se han dado cuenta de estas cosas".

La agraviada, agregó que este local solo tenía un mes de haberse inaugurado y ahora tendrá que hacer una pausa a sus actividades por un tiempo para que puedan ordenar todo, pero sobre todo implementar algunos artículos.

“El 105 se demoró, llamé dos veces para que puedan llegar acá”, finalizó Yani Calderon, quien se encuentra indignada con el trabajo de los agentes de la Policía Nacional del Perú porque no acudieron a tiempo para realizar las diligencias.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...