SJM: Mototaxistas informales agreden a fiscalizadores durante operativo [VIDEO]

Uno de los agresores fue intervenido y llevado a la comisaria de Mateo Pumacagua, ya que golpeó a un fiscalizador con un bate.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Operativo de Fiscalización en SJM terminó en batalla campal.
Operativo de Fiscalización en SJM terminó en batalla campal.Fuente: María Pía Ponce/ URPI-LR - Crédito: Composición: El Popular.

En el puente América, que se encuentra ubicado en el distrito de San Juan de Miraflores, esta mañana se llevó a cabo un operativo de Fiscalización a los mototaxis informales. La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao, al igual que la Policía Nacional del Perú estuvieron presentes cuando se desató un enfrentamiento entre ambos grupos.

Ramiro Esquivel, gerente de Seguridad Ciudadana y Vial, contó a RTV que uno de los mototaxistas empezó a golpear a un fiscalizador con un bate. El agresor fue trasladado a la comisaría de Mateo Pumacagua donde lo identificaron como Fernando Alzamora Gonzales.

“El señor está intervenido acá para esclarecer su participación en los hechos de la agresión”, mencionó Esquivel. Además, mencionó que el inspector herido se encuentra en la clínica de San Juan de Miraflores y tiene 3 puntos en la cabeza como manos.

En total serían 4 personas las que fueron atendidas por las graves lesiones producto de la pelea que se suscitó en plena vía pública, misma que dejó los autos del municipio con la lunas destrozadas.

El gerente recordó que la semana pasada ya había ocurrido un hecho similar con otro de los inspectores. “Estando en intervención policial, el señor evade y atropella al inspector, se le llevó a juicio”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...