SJL: Sedapal anunció que obras de la av. Próceres serán entregadas en setiembre

Entidad aseguró que las obras en la avenida Próceres están al 80% de su ejecución.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Obras de la av. Próceres serán entregadas en setiembre
Obras de la av. Próceres serán entregadas en setiembre

El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) informó a través de un comunicado de prensa que las obras ubicadas en la avenida Próceres en el distrito de San Juan de Lurigancho serán entregadas en septiembre, luego de dos años de su iniciación.

Según la entidad, los trabajos comprenden 3,5 kilómetros de tubería de red de alcantarillado y que, hasta el momento, se ha culminado con el 80% de las instalaciones.

En ese sentido, mencionó que el cambio de tuberías en la Estación Pirámide del Sol, del Tren de Lima, requiere que sea de forma subterránea, por ende, su elaboración implica una hora al día para evitar fétidos olores en la zona.

“Sedapal se encuentra en constante comunicación con los vecinos y haciendo el debido seguimiento para que la obra se pueda concluir en los tiempos establecidos y respetando las medidas de bioseguridad para evitar contagios de la COVID-19″, se lee en la misiva difundida por la institución.

Cabe mencionar, que hoy en la mañana un grupo de vecinos protestaron en las estaciones del Tren de Lima por las demoras de las obras.

“Es un caos en la mañana y en las noches. No se puede pasar. Todas las noches tocan bocinas. Hacen mucha bulla. Ambulancias vienen y no pueden pasar. Está cerrado, no hay pase para vehículos. Solo se acercan motos, ya hemos tenido problemas. Nos cierran clientes”, aseveró una señora en declaraciones a Canal N.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...