Sedapal, corte de agua hoy miércoles 12 de mayo: ver horario y zona afectada

Sedapal anunció que suspenderá el servicio de agua potable en Santa Anita para realizar trabajos importantes en beneficio de los ciudadanos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sedapal anunció que suspenderá el servicio de agua potable este miércoles 12 de mayo en Santa Anita.
Sedapal anunció que suspenderá el servicio de agua potable este miércoles 12 de mayo en Santa Anita.Crédito: Edgar Rivadeneyra/EP.

El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) anunció que hoy miércoles 12 de mayo suspenderá su servicio de agua en el distrito de Santa Anita, debido a que realizarán trabajos de mantenimiento de las tuberías para mejorar la “calidad de vida de los ciudadanos en Lima y Callao”.

“Conoce las zonas donde se suspenderá el servicio de agua potable. Recuerda que estos trabajos son importantes para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Lima y Callao”, se logra leer en su cuenta oficial de Twitter.

Santa Anita

Horario: De 10:00 h a 24:00 h

Zonas afectadas: Chancas de Andahuaylas

elpopular.pe

¿Dónde puedo ver mi recibo de agua?

Sedapal ha implementado su oficina virtual y completamente gratuita e inmediata llama ‘AQUANET’. Solo debes crearte una cuenta aquí, llenar tus datos y listo.

Aquafono

Aquafono es el servicio telefónico de Sedapal. Recuerda que está disponible los 7 días de la semana, todo el año y puedes comunicarte las 24 horas del día.

El número del Aquafono es 317-8000. Según indican en la página web de Sedapal, sólo atienden las siguientes solicitudes:

  • Reportar emergencias en los servicios de agua y desagüe.
  • Consulta de saldos, fecha de vencimiento y oficinas de pago.
  • Solicitar servicio Gasfitero en el Hogar.
  • Presentación de reclamos.
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...