Cercado de Lima: ciudadanos realizan marcha en contra de Keiko Fujimori

Un grupo de personas de diversos colectivos salieron a protestar en contra de Keiko Fujimori por los alrededores de Plaza San Martín.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
ciudadanos realizan marcha en contra de Keiko Fujimori
ciudadanos realizan marcha en contra de Keiko Fujimori

A pocos semas de las elecciones generales que se celebrará este 06 de junio, un grupo de personas salieron por tercera vez a protesta contra la candidatura de Keiko Fujimori.

Los ciudadanos caminaron por los alrededores de Plaza San Martín en Cercado de Lima cargando un taper gigante fabricado de papel y madera con palabras escritas en contra del fujimorismo.

Uno de los activistas, Carlos Quilca, comentó que, junto algunos compañeros, fabricaron el curioso taper con el objetivo de llamar la atención a los transeúntes sobre los contras de un posible gobierno de Keiko Fujimori.

elpopular.pe

"Lo hicimos como una medida de indignación de cómo se está llevando la política nacional por parte del fujimorismo", contó Carlos Quilca.

Luego de marchar por unas horas, los casi 50 ciudadanos se aglomeraron dentro de la Plaza San Martín a escuchar los debates que suelen ocurrir en dicha zona.

Finalmente, Quilca contó que en los próximos días volverán a usar el taper gigante para seguir marchando y protestando en contra de la lideresa naranja.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...