Breña: denuncian que cartel de Keiko Fujimori fue colocado en local sin permiso de propietarios

Señalan que panel de más de 2 metros con la imagen de la lideresa de Fuerza Popular tapaba la ventana de uno de los negocios del local y tuvieron que pagar para que sea retirado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dueña del negocio pide no repetir este hecho en ningún otro local o domicilio, ya que está prohibido colocar este tipo de anuncios sin previa autorización del municipio y de los dueños de los establecimientos.
Dueña del negocio pide no repetir este hecho en ningún otro local o domicilio, ya que está prohibido colocar este tipo de anuncios sin previa autorización del municipio y de los dueños de los establecimientos.Crédito: WhatsApp La República.

La propietaria de un local de odontología en el distrito de Breña denunció a través del WhatsApp de La República que el último martes en la mañana personas desconocidas colocaron un panel en favor de la candidata presidencial Keiko Fujimori en su centro de especialidad, sin siquiera haber obtenido la autorización para poner dicha publicidad política.

"Yo estaba fuera, y cuando regreso me doy con la sorpresa de que este panel tapaba las ventanas de mi consultorio, al preguntarle a la dueña si ella había autorizado la colocación de esta propaganda me indicó que no; es por ello que decido colocar la denuncia en redes sociales", expresó la trabajadora del establecimiento dental.

De acuerdo a la mujer, tuvo que pagar a un señor para que retire el cartel que no solo tapaba las ventanas del inmueble, sino que dejaba ver que ella estaría brindado el respaldo a la candidatura del fujimorismo.

El cartel, de más de dos metros, tiene la imagen de la aspirante de Fuerza Popular junto al mensaje "un cambio hacia adelante. Keiko presidenta 2021". Al consultar a los vendedores de la zona si habían visto quien colocó el anuncio, estos no quisieron hablar y solo indicaron que en la mañana habían hombres moviendo cables del poste adyacente a las ventanas del lugar.

elpopular.pe

Por razones de seguridad la denunciante no quiso que su nombre se haga público, dado que teme a las represalias que puedan tomar los simpatizantes de la organización naranja al enterarse que ella sacó el panel que estaba en su local sin autorización.

"En redes sociales hasta que han dicho que no me apropie de algo que no es mío, pero yo no iba a dejar el cartel allí puesto, he tenido que pagar para que me ayuden a retirarlo", enfatizó.

Finalmente, la denunciante pide que puedan recoger esta propaganda y no repetir este hecho en ningún otro local o domicilio, ya que está prohibido colocar este tipo de anuncios sin previa autorización del municipio y de los dueños de los establecimientos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...