Alcalde de Trujillo y trabajadores viajarán a Lima para protestar exigiendo vacunas

Alcalde de Trujillo exigió tener un dialogo con el presidente Francisco Sagasti debido al falta de vacunas en la región.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alcalde de Trujillo y trabajadores exigen vacunas contra el COVID-19
Alcalde de Trujillo y trabajadores exigen vacunas contra el COVID-19

El alcalde provincial de Trujillo, José Ruiz Vega, anunció que mañana 13 de mayo estará en Lima junto a sus homólogos distritales y personal municipal para protestar frente al Palacio de Gobierno exigir vacunas contra la COVID-19.

Además, en la protesta de mañana estará presente trabajadores de Serenazgo y del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat), quien indicaron que hasta el momento no han sido inmunizados.

De acuerdo al burgomaestre, en los últimos días se ha registrado un incremento de fallecido en el personal municipal, por ende, la gestión edil ha solicitado al Minsa que se habilite dosis para los trabajadores, pero que no han tenido respuestas.

Nos hemos organizado y con los alcaldes de Trujillo, Lima y Callao. Vamos a dirigirnos a reunirnos con el presidente Francisco Sagasti”, precisó la autoridad.

Finalmente, Ruiz exhortó a los congresistas de La Libertad que apoyen esta acción y que se facilite el dialogo con el mandatario.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY