Dos policías heridos dejó balacera y persecución a delincuentes en VMT

Los agentes de la comisaría de José Gálvez solo pudieron detener a uno de los dos ladrones de nacionalidad extranjera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Agentes PNP fueron disparados por ladrones en moto lineal.
Agentes PNP fueron disparados por ladrones en moto lineal.Fuente: LR y El Popular. - Crédito: Jessica Merino / URPI-LR.

En horas de la madrugada, dos efectivos de la Policía Nacional del Perú fueron heridos tras una balacera en Villa María del Triunfo. Este hecho ocurrió cuando el patrullero en el que se encontraban a bordo perseguía a dos ladrones, de lo cuales uno logró ser detenido.

La tenaz persecución realizada por los agentes de la comisaría de José Gálvez, inició cuando observaron el extraño comportamiento de dos hombres en una moto lineal con matrícula 41117 2 t, que se encontraban rondando una urbanización del distrito.

Los delincuentes al darse cuenta que habían sido captados por la PNP y estos les pidieron detenerse, hicieron caso omiso dándose a la fuga. Mientras tanto, los uniformados emprendieron el plan cerco, respondiendo a los disparos.

El SOT 2 José Gonzales Alarcón y SOT 3 Miguel Segundo Huaray, fueron impactados por los proyectiles y trasladado al Hospital de la Policía Nacional, donde se encuentran en observación por haberse comprometido partes del cuerpo como el brazo, al igual que la mano.

Según información de la dependencia policial, el facineroso capturado es de nacionalidad venezolana y su cómplice colombiano. Además, la unidad que usaban para cometer sus actos delictivos sería robada. Esta fue trasladada a la Depincri de Villa María del Triunfo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...