Vacunación COVID-19 en Perú: Hijo de adulta de 70 años denuncia nuevo caso de jeringas sin dosis de Pfizer

Los familiares de la señora de 72 años le reclamaron a la encargada de la vacunación, quien se disculpó y excuso diciendo que “no había cargado bien el líquido”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Adulta de 70 años iba a ser vacunado con jeringa sin dosis de Pfizer en Santa Anita
Adulta de 70 años iba a ser vacunado con jeringa sin dosis de Pfizer en Santa AnitaFuente: Difusión. - Crédito: Composición: El Popular.

Un nuevo caso de jeringas sin dosis de Pfizer en centros de vacunación COVID-19, fue denunciado por la familia de Margarita Moreno Villavicencio de 72 años, quien acudió al estadio municipal de Santa Anita para colocarse su primera vacuna el pasado 30 de abril.

Los familiares de Moreno, grabaron con un celular el preciso momento en que la encargada de la vacunación se acerca a ella para limpiarle el brazo con alcohol y aplicarle el inyectable. Mismo que ellos indicaron contenía casi nada de la dosis, estando prácticamente vacía.

La hija de la afectada fue quien reclamó sobre este hecho al personal que estaba atendiendo en ese momento. “La enfermera no colocó su nombre que está en proceso de investigación. Se van a comunicar con nosotros, pensé que era un caso fortuito, pero ahora se van presentando más denuncias”, mencionó.

"Estoy grabando y me doy cuenta que no le habían colocado casi nada, solo para hacer la impresión de que están pinchando", agregó la mujer que se encuentra indignada y pide una respuesta rápida por parte de la Diris Lima este.

Se sabe que la adulta mayor acudió a ser vacunada siendo una paciente de riesgo, ya que había sufrido tres infartos hace poco tiempo. “A mi me dio una gran tristeza porque después de mí habían personas más mayores que yo, que estaban solas. Dije, le harán lo mismo y esas vacunas se los pondrán a otras”, agregó Margarita.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...