SJL: más de 150 familias denuncian no tener agua desde hace 15 días por obras inconclusas

Vecinos aseguran que deben comprar el recurso diariamente afectando su economía familiar. Además, temen contagiarse de la COVID-19 al no poder tener una higiene adecuada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vecinos denuncian no tener agua desde hace 15 días.
Vecinos denuncian no tener agua desde hace 15 días.Crédito: Radio Nacional

Más de 150 familias del asentamiento humano 25 de Noviembre, ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho vienen denunciando que no tienen agua desde hace 15 días debido a las obras inconclusas del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, bajo el programa Agua Segura Para Lima y Callao.

De acuerdo a los vecinos del pasaje 7, Mz. D., se sienten obligados a comprar el recurso de manera diaria y temen contagiarse del nuevo coronavirus (COVID-19) al no poder llevar a cabo una higiene adecuada, por lo que piden a las autoridades que se pronuncien y les brinden una solución al respecto.

elpopular.pe

“Queremos que nos devuelvan nuestra pista. Queremos nuestra pista. Como estaba, nos la reponen”, mencionaron en diálogo con Radio Nacional.

Tal y como se observa en las imágenes, las pistas se encuentran abiertas e imposibilita que las personas residentes de la zona puedan cruzar de una avenida a la otra. Asimismo, temen que sus hijos puedan sufrir futuros accidentes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...