Keiko Fujimori a Pedro Castillo: "Es una persona abusiva que busca humillarme"

La candidata presidencial Keiko Fujimori lamentó que Pedro Castillo haya propuesto que lleven a sus padres a debate en penal Santa Mónica. "Busca humillarme", señaló durante conferencia de prensa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Keiko Fujimori lamentó que el candidato Pedro Castillo haya propuesto que lleven a sus padres a debate presidencial.
Keiko Fujimori lamentó que el candidato Pedro Castillo haya propuesto que lleven a sus padres a debate presidencial.Fuente: GLR. - Crédito: Aldair Jorge Mejia Lopez.

"Es lamentable que un candidato a la presidencia tenga esta actitud", dijo en conferencia de prensa Keiko Fujimori sobre su contendor Pedro Castillo, quien en las últimas horas propuso que sus padres asistan al debate en el penal Santa Mónica.

De acuerdo a la lideresa de Fuerza Popular, las declaraciones del profesor cajamarquino son agresivas, abusivas y solo buscan "humillarla".

“Ayer también me llamó la atención porque no solo ha dicho que no asistirá al debate, sino que luego ha propuesto que nuestros padres también asistan. Más allá de que se está corriendo, también quiero señalar, y hacer notar, que tiene una actitud agresiva, abusiva, que busca humillarme”, argumentó este martes.  

En vísperas, Pedro Castillo retrocedió e indicó que no asistirá al debate en el penal Santa Mónica, que él mismo propuso, debido a que tiene otras actividades. Sin embargo, pese a esto, Keiko Fujimori reiteró que se dará cita en los exteriores del centro penitenciario y volvió a hacer un llamado al integrante de Perú Libre.

Sobre las declaraciones de Rafael López Aliaga, además de deslindar con él, la candidata presidencial dijo que le parece contradictorio que el profesor de izquierda pida garantías para su vida ante la Defensoría del Pueblo, cuando unas semanas atrás dijo que lo desactivaría.

“Ya lo he dicho, yo no le deseo la muerte a nadie, yo le deseo la muerte a los diferentes flagelos que padece nuestro país. Con respecto a lo del señor Castillo, me parece contradictorio que siendo él quien ha anunciado que desactivaría la Defensoría del Pueblo, ahora acuda a pedir garantías” sostuvo Keiko.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...