Junín: asesinan de un balazo en la cabeza a policía

Sujeto le disparó en plena intervención y huyó con su cómplice.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Policía fue atacado en intervención
Policía fue atacado en intervención

Dos delincuentes que iban en una motocicleta asesinaron de un balazo a un policía durante una intervención a la altura del kilómetro 26 e la carretera Marginal, en el centro poblado Villa Progreso, en el distrito de Pangoa, provincia de Satipo, región Junín.

LEE MÁS: Minsa presentará este jueves informe de investigación sobre denuncia de jeringas vacías

Según información policial, una patrulla intervino la moto con dos sujetos a bordo, quienes se rehusaron a detenerse. Durante el operativo, el suboficial de segunda PNP Juan Carlos Lovera Condezo (28),quien portaba su fusil AKM, se acercó a ellos y les pidió sus documentos. En eso momento, uno de los ocupante le disparó a quemarropa al agente.

Tras el ataque, el otro policía, identificado como Julio Sánchez Sueldo, intentó detener a los individuos, sin embargo, ambos fugaron con rumbo desconocido. Luego de ello, auxilió a su compañero y pidió refuerzos a la Policía de Carreteras de Río Negro.

TAMBIÉN LEE: Enel, corte de Luz hoy martes 11: horarios y zonas afectadas

Vale indicar que el agente ultimado, natural de Huancayo, deja en orfandad a una menor de 1 año y medio. El representante del Ministerio Público autorizó el levantamiento del cadáver e inició las diligencias respectivas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...