Daniel Salaverry deslindó “acuerdos políticos o alianzas” con Pedro Castillo

El excandidato presidencial por Somos Perú señaló que lo que necesita el país es un presidente con un plan de gobierno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniel Salaverry deslindó “acuerdos políticos
Daniel Salaverry deslindó “acuerdos políticos

Daniel Salaverry, excandidato presidencial por Somos Perú, se pronunció a través de su cuenta de Twitter asegurando que no tiene ningún acuerdo político o alianza con el postulante Pedro Castillo de Perú Libre.

“Aclaro que no tengo acuerdos políticos ni alianzas con Pedro Castillo”, escribió en su cuenta de Twitter.

En esas mismas líneas, Salaverry señaló que lo que necesita el país es un presidente con un plan de gobierno “que garantice la libertad y la democracia”.

“El Perú necesita un presidente que tenga un plan de gobierno que garantice la libertad y la democracia y que además tenga la capacidad de convocar a los mejores cuadros para que lo acompañen en la gestión”, mencionó Salaverry

Esto en referencia a las últimas declaraciones de Pedro Castillo donde indicó que dar el nombre de un equipo técnico durante la campaña significa una “repartición anticipada de ministerios”.

“El presentar equipos técnicos que simplemente dan su imagen en realidad es la repartición anticipada de ministerios. Eso tiene que ver con corrupción, cosa que no voy a tolerar en mi gobierno”, escribió Pedro Castillo en su Twitter.

Cabe mencionar, que la aclaración de Salaverry se también debido a un video que circula en las redes sociales donde se escucha a Vladimir Cerrón, líder de Perú Libre, indicar que ha tenido acercamientos con el excandidato de Somos Perú.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...