Callao: Simulaban ser pasajeros para robar en unidades de transporte

La policía informó que utilizaban un cuchillo para amenazar a sus víctimas

Robaron a una mujer celular y billetera

Robaron a una mujer celular y billetera

Lazy loaded component
Redactor:

Personal PNP de la comisaría de la comisaría de Márquez, capturó a un hombre y una mujer que simulando ser pasajeros subían a las unidades de transporte público y en el momento que creían oportuno, amenazaban con un cuchillo a los presentes para robarles todas sus pertenencias en el Callao.

Los agentes policiales, los descubrieron cuando realizaban patrullaje motorizado preventivo y fueron alertados por moradores de la zona de la Av. Costa Mar – Oquendo , sobre la presunta comisión del Delito Contra el Patrimonio -Robo Agravado, por parte de una pareja que provistos con un objeto punzo cortante (cuchillo), asaltaron a una mujer a quien le despojaron de sus pertenencias.

El hecho se produjo a la altura del Km. 8 de la Carretera Néstor Gambetta frente a la planta de revisiones técnicas, donde visualizaron a la pareja, que al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga, siendo finalmente reducidos e intervenidos.

Se trata de Carlos Jhonatan Becerra Pinillos (22) y Rosalina Davan Llerena (19).

Davan Llerena, tenía un morral, en cuyo interior se encontraba un equipo celular marca iphone, color blanco con dorado, una billetera color negra con ciento cuarenta soles y otras especies. Asimismo, se halló un arma punzo cortante (cuchillo) utilizado para cometer el ilícito.

Según los policías Carlos Jhonatan Becerra Pinillos (22), registra seis denuncias policiales por diferentes delitos, mientras que Rosalina Davan Llerena (19) también tiene 6 denuncias policiales entre ellas por Violencia Física y Psicológica.

Ellos serían integrantes de la banda delictiva “Los Cuchilleros de Gambetta” dedicada a cometer asaltos y robos en los vehículos colectivos de la ruta Ventanilla – Callao.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales