El Agustino: denuncian fiesta COVID-19 con orquesta durante toque de queda

Vecinos de la zona aseguraron que es común ver fiestas COVID-19 con orquestas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Denuncian fiesta COVID-19 con orquesta
Denuncian fiesta COVID-19 con orquesta

Pese al incremento de casos de coronavirus en El Agustino, decenas de personas se aglomeraron en la cuadra 12 de la avenida José de la Riva Agüero para celebrar una fiesta COVID-19.

De acuerdo a los vecinos de la zona, es común observar que en pleno toque de queda se organicen fiestas COVID-19 con orquesta incluida.

Incluso un ciudadano denunció que, cansado de las fiestas, llamó por teléfono a la comisaria de El Agustino, pero que la línea no funcionaba.

Tras el hecho, los moradores han pedido mayor patrullaje policial para que este tipo de eventos no se vuelva a repetir en los alrededores.

Cabe mencionar, que el Ejecutivo anunció que Lima y Callao se encuentran en nivel de riesgo muy alto, por lo que la inmovilización social obligatoria será desde las 9.00 p. m. hasta las 4.00 a. m. del día posterior.

Minsa reporta 2851 infectados y 318 muertes en un solo día

El Ministerio de Salud (Minsa) informó, a través de su cuenta de Twitter, la cantidad de infectados por coronavirus a nivel nacional. De acuerdo a la entidad, en un solo día se han reportado 2851 casos nuevos de COVID-19 y 318 decesos a causa de la enfermedad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...