COVID-19: usuario descubre que vacuna que pretendían aplicarle a su familiar estaba vacía [VIDEO]

La denuncia se ha viralizado en redes sociales. Minsa informó que emitirá un comunicado en breve.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Personal de salud causa molestia e indignación en las redes sociales por su mal proceder.
Personal de salud causa molestia e indignación en las redes sociales por su mal proceder.Crédito: Captura de pantalla

Un video que fue difundido a través del usuario @Calamardo_Pe, en Twitter, muestra a una persona indignada por el proceder de un mal galeno o personal de salud que pretendió pinchar a su familiar adulta mayor, estando la vacuna sin la dosis requerida para protegerla del COVID-19.

Esto ha causado bastante indignación a propios y extraños porque se puede llegar a pensar que en este lugar, que el denunciante señala como el centro de vacunación de la Videna, podría haber una mafia dedicada a negociar las vacunas orientadas a proteger a los más indefensos contra el COVID-19, que son los adultos mayores.

En el video se muestra que el denunciante quería registrar el momento preciso en el que su familiar iba recibir su primera dosis de la vacuna contra la COVID-19, pero grande fue la sorpresa al darse cuenta que algo andaba mal, la vacuna estaba vacía.

"Esa está con contenido?… ¿lo puedo ver? … No tiene nada, está vacía”, fueron las palabras del ofuscado denunciante.

En el clip se visualiza que mientras el familiar expresa su molestia, el personal de salud revisa la jeringa y al constatar que está vacía se dirige hacia el cooler donde están las demás vacunas, para poder hacer el cambio.

En el video se puede demostrar a través del letrero del Minsa presente en el lugar , que confirmaría que esto ocurrió en el Perú. El Minsa fue consultado por el suceso ocurrido en horas de la mañana y se pronunciará en las próximas horas a través de un comunicado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...