SMP: Hombre denuncia extorsión luego que delincuentes le robaran su camioneta

Los delincuentes le pedían el pago de S/10 mil para entregarle su vehículo. Sin embargo, la víctima puso una denuncia y la policía trabaja en la localización de extorsionadores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Delincuentes que robaron camioneta ahora extorsionan a la víctima
Delincuentes que robaron camioneta ahora extorsionan a la víctimaCrédito: Captura América Noticias

Un hombre denuncia que es extorsionado por delincuentes que le robaron su camioneta a mano armada en la av. Leguía con el jr. Río Bamba en de San Martín de Porres.

En el video se registra como de un auto negro bajan dos delincuentes encapuchados y armados, quienes se acercan a la camioneta amenazándolos y sacándolos del vehículo. Asimismo, estos malhechores se suben y huyen del lugar, a pesar, que uno de ellos se cae logra darles el alcance y huye.

Luego del robo, los hampones se comunicaron con la víctima y le exigieron el pago de 10 000 soles para que devuelva la camioneta. Se trata de una camioneta Toyota de color blanco que trasladaba personal de una empresa.

“Nos pidieron la suma de 10 mil soles, los cuales no tenemos para darles a los delincuentes y recuperar el vehículo” comentó la víctima.

En los audios amenazantes donde se registra la voz de un hombre de aparentemente nacionalidad extranjera se escucha: “Te lo prometo hermano, soy un hombre serio, páseme la plata y llévese su camioneta de una buena vez”.

El agraviado indicó que tanta era la insistencia por parte de los delincuentes que le dijeron que al menos le dé 5 mil soles. Sin embargo comenzó a recibir amenazas por parte de ellos.

Finalmente, puso una denuncia y la Policía ya trabaja en la geolocalización de los teléfonos para dar con estos extorsionadores.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...