La Libertad: delincuente es atrapado por vecinos tras ingresar a vivienda para robar

Hombre fue capturado cuando pretendía huir con balón de gas. Madre del sujeto pidió a las rondas campesinas que le enseñen a trabajar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La progenitora del delincuente también llegó hasta el lugar y pidió a las rondas campesinas enseñar a su hijo a trabajar, ya que por más que se esfuerce, ella no ha logrado hacerle cambiar.
La progenitora del delincuente también llegó hasta el lugar y pidió a las rondas campesinas enseñar a su hijo a trabajar, ya que por más que se esfuerce, ella no ha logrado hacerle cambiar.Crédito: Difusión

Un sujeto identificado como Luis Gómez Calderón, de 22 años, fue atrapado por un grupo de vecinos del jirón Suárez de la ciudad de Huamachuco, en la provincia de Sánchez Carrión, región La Libertad, luego de ser descubierto en el interior de un inmueble intentando robar las pertenencias.

Según declararon los pobladores, el sujeto fue detenido cuando pretendía llevarse un balón de gas que había sustraído de un establecimiento comercial y aseguran, además, de ser el responsable de varios actos delictivos cometidos en la zona.

Asimismo, indicaron que debido a los consecutivos robos en las viviendas del lugar decidieron organizarse para atrapar a los ladrones.

Tras ser atrapado, Gómez Calderón solo atinó a pedir disculpas a los pobladores y se mostró "arrepentido" por lo sucedido. Luego, fue entregado a las rondas campesinas para que reciba una sanción ejemplar.

Luego de la captura, varios comerciantes se apersonaron hasta el local de seguridad ciudadana para proceder con sus denuncias correspondientes y solicitar la devolución de sus pertenencias robadas.

La progenitora del delincuente también llegó hasta el lugar y pidió a las rondas campesinas enseñar a su hijo a trabajar, ya que por más que se esfuerce, ella no ha logrado hacerle cambiar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...