José Elice sobre debate en el penal de Santa Mónica: "Garantizaremos el orden"

José Elice sobre pronunció por el debate entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori en el penal de Santa Mónica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
José Elice sobre pronunció por el debate en el penal de Santa Mónica
José Elice sobre pronunció por el debate en el penal de Santa Mónica

El ministro del Interior (Mininter), José Elice, se pronunció por el debate entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori que se realizaría este sábado a las 3 p. m. en los exteriores del penal anexo Santa Mónica, en Chorrillos.

Según el titular el Mininter, la PNP está dispuesta a garantizar el orden en la zona, como se realizó en chota (Cajamarca).

“La PNP siempre estará donde se le necesite, así ocurrió en Chota. La Policía estará ahí prestando el servicio de seguridad y garantizando el orden público”, señaló durante la conferencia de prensa de la Presidencial del Consejo de Ministros.

Cabe mencionar que la semana pasada, durante un mitin en la localidad de Contamana en Ucayali, Pedro Castillo, manifestó que el próximo debate debería ser en el penal anexo Santa Mónica.

“Queremos que el siguiente debate, así como se ha hecho en mi tierra, vamos a hacerlo en el penal de Santa Mónica. Voy a ir al penal de Santa Mónica para el próximo debate para hacer esta lucha para hacer este trabajo, queridos hermanos hay que afrontarlos a eso”, manifestó.

Tras el hecho, Keiko Fujimori aceptó el reto del profesor de Chota, pero sin llegar a acuerdos hasta el día del hoy que la lideresa naranja fijó la fecha y la hora.

“El día sábado a las 3 de la tarde lo espero en la puerta del Penal Anexo de Chorrillos Santa Mónica para poder debatir y continuar con estos debates que el pueblo peruano está esperando. Espero que no se chupe. ¡No arrugues Pedro!”, expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...