Trujillo: detienen a tres alcaldes en un restaurante en pleno toque de queda

Ante la sorpresiva intervención de los agentes policiales, dos alcaldes distritales procedieron a esconderse en los servicios higiénicos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se encontró al alcalde provincial de Trujillo, José Ruiz Vega y los alcaldes de los distritos de Laredo y Víctor Larco, Miguel Chávez Castro y César Juárez Castillo.
Se encontró al alcalde provincial de Trujillo, José Ruiz Vega y los alcaldes de los distritos de Laredo y Víctor Larco, Miguel Chávez Castro y César Juárez Castillo.Crédito: LR/Cortesía

No solo los ciudadanos se burlan de las medidas impuestas por el Gobierno, sino, ahora también las autoridades. Esta vez tres alcaldes fueron detenidos en un restaurante este sábado 8 de mayo durante el horario de toque de queda, en Trujillo.

Se trata del alcalde provincial de Trujillo, José Ruiz Vega y los alcaldes de los distritos de Laredo y Víctor Larco, Miguel Chávez Castro y César Juárez Castillo quienes fueron sorprendidos junto a otras personas por efectivos policiales comiendo e ingiriendo bebidas alcohólicas, en el local Coco Torete, ubicado en la Av. Larco, en la quinta etapa de la urbanización San Andrés.

Según indicó el portal Noticias Trujillo, los alcaldes distritales se escondieron en los servicios higiénicos del segundo piso, mientras el alcalde provincial era grabado por un efectivo policial. Asimismo, las autoridades del orden sacaron de los baños a las otras dos autoridades.

En el video se ve como la mesa donde estaban las autoridades estaba llena de varias personas; además, en el restaurante se encontraron otras mesas ocupadas por más clientes, quienes disfrutaban con la música de un cantante en vivo.

Los alcaldes y 45 personas más fueron conducidos a la comisaría de Buenos Aires y a la delegación policial Ayacucho para continuar con las diligencias policiales respectivas.

Sin embargo, en el portal de noticias indicaron la prefecta regional Carolina Velasco comentó que el burgomaestre de Trujillo, desapareció del lugar y no habría sido consignado en las actas policiales para evitarse ser sancionado con una posible suspensión del Consejo Provincial.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...