Surco: detienen a dos personas bebiendo licor en la vía pública en pleno toque de queda [VIDEO]

Uno de los infractores comenzó a insultar y agredir a las autoridades en la intervención.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Uno de los infractores comenzó agredir a las autoridades en la intervención.
Uno de los infractores comenzó agredir a las autoridades en la intervención.Crédito: Captura Canal N

Dos sujetos fueron detenidos cuando bebían alcohol en la vía pública en pleno toque de queda en la cuadra 6 del jr. Surimana en Surco.

El hecho sucedió al promediar las 2:00 a.m. mientras serenazgo realizaba un patrujalle por la zona, cuando encontraron a estos dos sujetos quienes al primer instante les pidieron que se vayan a sus hogares pues estaban infringiendo las normas del Gobierno.

Sin embargo, infractores identificados como Johnny Barbaran Estrada y Julio Barbaran Lovaton se negaron a retirarse y comenzaron a insultar y agredir a los agentes. Los vecinos de la zona se quejaron de la bulla durante la intervención.

“Se procedió a invitarlos a que se retiren a sus hogares, puesto que estaban en falta, y estamos en inmovilización social a esta hora, además que estaban bebiendo licor en la vía pública, algo que esta normado por la Municipalidad de Surco”, comenta Néstor Huapaya, Jefe del sector 2A del serenazgo de Surco

Finalmente, ambos fueron detenidos y trasladados en el patrullero hacia la comisaria de Surco. Asimismo, los efectivos policiales seguirán con las diligencias del caso.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...