SMP: delincuentes roban 35 mil soles de farmacia durante la madrugada

PNP logró capturar a tres delincuentes, pero otros dos habían huido con mercadería y dinero efectivo de la farmacia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
delincuentes roban 35 mil soles de farmacia
delincuentes roban 35 mil soles de farmacia

Tras una rápida acción por parte de los agentes del orden se pudo detener a tres sujetos que habían asaltado una farmacia en San Martín de Porres en pleno toque de queda.

Los delincuentes habían ingresado al establecimiento en horas de la madrugada. Forzaron la reja principal y sustrajeron todo lo que había en los anaqueles.

Posteriormente, los agentes del orden se percataron de lo sucedido y llegaron a la zona lograron detener a tres delincuentes con toda la mercadería de la farmacia en bolsas de basura.

Pese a la rápida acción de la PNP, otros dos malhechores huyeron con productos valorizadas en más de S/ 20.000 y S/ 15.000 en efectivo de las ganancias del día.

Según contó una de las trabajadoras, los productos robados eran precisamente los que más se comercializaba, como, por ejemplo, antibióticos para tratar síntomas causados por la COVID-19.

“Vamos a seguir hasta el último, esto no va a quedar así. Estos delincuentes vienen armados, te encuentran y te matan, eso debe entender la justicia”, expresó con indignación el dueño.

Las investigaciones están a cargo del Departamento de Investigación Criminal de Los Olivos. Cabe mencionar, que se han recogido las cámaras de seguridad de la zona para las investigaciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...