Rímac: Policía captura a cómplice de robo a mano armada en un restaurante

Los otros delincuentes lograron escapar entre los pasajes de la zona al ver a los efectivos policiales. Asimismo, el detenido tiene cinco denuncias policiales, entre ellas la de violación a un menor y robo.

PNP detuvo a cómplice de robo en un restaurante

PNP detuvo a cómplice de robo en un restaurante

Crédito: Grace Mora/ URPI-LR
Lazy loaded component
Redactor:

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Barboncito logró capturar al cómplice de unos delincuentes que a mano armada asaltaron un restaurante a los comensales en la av. Guardia Republicana 635 en el Rímac.

El hecho sucedió en horas de la tarde del 7 de mayo, los malhechores lograron llevarse dos celulares y la billetera de una de las víctimas. Asimismo tenían una mototaxi esperándolos para huir del lugar. Sin embargo, cuando los efectivos policiales quisieron capturarlos, estos se escaparon entre los pasajes de la zona, pero se pudo detener al conductor del vehículo.

El cómplice fue identificado como Emanuel Alexander Cepeda Villar (21), chofer de la mototaxi de placa 1617-1C.Asimismo el coronel PNP Samuel Peralta Campos, jefe de la Divpol Norte 3 indicó que en el morral del sujeto se logró encontrar las pertenencias de los comensales y un arma de fuego sin cacerina.

El Popular

Según la Policía Nacional del Perú (PNP), el hecho ocurrió cuando los agentes trasladaban a una persona a pasar dosaje etílico, cuando fueron alertados por las dos víctimas que acababan de ser asaltadas a mano armada dentro de un restaurante.

Finalmente detenido fue conducido al Departamento de Investigación Criminal en el Rímac donde se logró saber que tiene cinco denuncias policiales, entre ellas la de violación a un menor y robo.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales