Castillo suscribirá Proclama Ciudadana: "Reafirmo mi compromiso con la democracia, DD.HH. y la libertad"

Asimismo el candidato de Perú Libre indicó que ‘quiere un Perú donde se conmemore la democracia y libertad”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Castillo confirma su presencia en la Conferencia Episcopal del Perú
Pedro Castillo confirma su presencia en la Conferencia Episcopal del PerúFuente: GLR - Crédito: Aldair Jorge Mejia Lopez

El candidato presidencial Pedro Castillo anuncio que suscribirá la proclama en la Conferencia Episcopal del Perú, la Unión de Iglesias Cristianas Evangélicas del Perú, Transparencia y Coordinadora Nacional de DD.HH.

Asimismo a través de las de su cuenta oficial de Twiteer, el candidato de Perú Libre indicó que daba su palabra y esperaba la hora, fecha y lugar para poder asistir y defender la democracia, los derechos humanos y la libertad en el Perú.

“Doy mi palabra y estaré en la fecha, hora y lugar que ustedes indiquen para reafirmar mi compromiso con la democracia a, los DD.HH. y la libertad del Perú”, se lee en el tweet.

El candidato que se encuentra liderando en la última encuesta de Datum, manifestó ‘quiere un Perú donde se conmemore la democracia y libertad” a puertas del bicentenario.

“Al igual que ustedes, quiero que Perú conmemore en democracia y libertad el bicentenario de su independencia, en camino a una sociedad próspera y justa gracias al esfuerzo libre de sus ciudadanos. #PalabraDeMaestro”, escribió en Twitter.

elpopular.pe

Conferencia de prensa por Proclama Ciudadana

Hoy se realizó una conferencia de prensa desde el Colegio de Jesús, donde las instituciones organizadoras presentaron y la Proclama Ciudadana, en la que piden a los candidatos a la Presidencia de la República Pedro Castillo y Keiko Fujimori hacer un juramento por la democracia en el Perú .

A continuación te dejamos los juramentos acordados.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...