Keiko Fujimori tras recibir el apoyo del APP: “No lo hacen por mi persona, sino por la defensa de la democracia”

La lideresa de Fuerza Popular señaló César Acuña y sus militantes saldrán activamente a participar de su campaña política .

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Keiko Fujimori se reunió con César Acuño en Jesús María.
Keiko Fujimori se reunió con César Acuño en Jesús María.Fuente: LR y El Popular. - Crédito: Johann Klug / URPI-LR

La candidata a la presidencia del Perú, Keiko Fujimori, esta mañana se reunió con el fundador de Alianza para el Progreso, César Acuña, de quien recibió su respaldo ante esta segunda vuelta electoral. Esta actividad proselitista se llevó a cabo en el local del APP, que se encuentra ubicado en Jesús María.

La lideresa de Fuerza Popular indicó que su asistencia fue para agradecer el apoyo que Acuña estaba realizando. “En un gesto de desprendimiento, César Acuña respaldó mi candidatura y el plenario de su partido decidió hacer lo mismo”.

Soy consciente que este respaldo no lo hacen por mi persona, sino, sobre todo por la defensa de la democracia, institucionalidad para buscar objetivos muy importantes como lo es un cambio hacía adelante que significa el control de la pandemia, reactivación económica y la generación de empleos”, mencionó la lider fujimorista a RTV.

Del mismo modo, señaló que César Acuña le entrégó formalmente su plan de Gobierno. “Vamos a considerar por su puesto tres iniciativas muy importantes como la infraestructura educativa, ampliación y atención primaria en infraestructura de salud, al igual que en los temas de agricultura”.

“Nosotros vamos a mostrar la ampliación de nuestro plan de Gobierno que estamos preparando [...] El señor Acuña y su grupo político van a salir a participar activamente de esta campaña”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...