COVID-19: Kenji Fujimori informó que le está ganando la batalla al virus

A través de su cuenta de Twitter, el menor de los Fujimori señaló que pronto se reintegrará a la campaña a favor de su hermana Keiko. Indicó que el comunismo solo traerá atraso y odio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kenji Fujimori dice estar recuperándose del COVID-19 a través de un mensaje en Twitter.
Kenji Fujimori dice estar recuperándose del COVID-19 a través de un mensaje en Twitter.Crédito: Difusión

El benjamín de los Fujimori, Kenji, indicó por medio de su cuenta de Twitter que viene luchando y ganando la batalla al COVID-19. señaló que una vez se recupere podrá reintegrarse a la campaña a favor de su hermana, Keiko, quien es candidata a la presidencia de la República para la segunda vuelta electoral a realizarse el 6 de junio.

Manifestó que la candidatura del adversario de su hermana, Pedro Castillo, representaría un atraso para el país en caso éste gane las elecciones 2021.

"Voy ganándole la batalla al COVID, espero reintegrarme pronto a la campaña. El comunismo solo traerá atraso, odio, violencia y separación de familias. Nuestro Perú debe tener un futuro de esperanza, libertad e igualdad de oportunidades", expresó Kenji Fujimori, quien agregó que votar por Keiko es la mejor opción.

En esta oportunidad, Kenji vestía un polo de la selección peruana de fútbol y usaba la mascarilla quirúrgica reglamentaria por su condición de infectado por el nuevo coronavirus. Asimismo, en la imagen se encuentra en una camilla de la clínica que lo atiende.

Se niega a pagar S/ 50 000 de caución 

El excongresista de Fuerza Popular, Kenji Fujimori, solicitó ante un tribunal de jueces supremos aceptar su pedido de entregar de manera provisional un inmueble de su propiedad ubicado en San Borja a cambio de no pagar la caución de 50 000 soles por el caso “Mamanivideos”, donde viene siendo acusado de comprar votos para evitar la vacancia de PPK en 2018.

Según pudo conocer La República, la audiencia se llevó a cabo ante la Sala Penal Especial de la Corte Suprema de Justicia. Sin embargo, anteriormente el juez Hugo Núñez Julca rechazó la solicitud del menor de los Fujimori argumentando que si tiene los medios para pagar esa obligación al Estado peruano.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...