Comas: Rinden homenaje a madres fallecidas por COVID-19 [VIDEO]

Familiares acudieron con una rosa y foto de su progenitora a la misa celebrada en la plaza de armas de Comas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Madres que fallecieron por el coronavirus fueron homenajeadas por la Municipalidad de Comas.
Madres que fallecieron por el coronavirus fueron homenajeadas por la Municipalidad de Comas.Fuente: Gianella Aguirre / URPI-LR - Crédito: Composición: El Popular.

A tan solo horas de celebrarse el Día de la Madre, cientos de vecinos de Comas se reunieron esta mañana en la plaza de armas del distrito para rendir homenaje a sus progenitoras que lamentablemente perdieron la batalla contra el coronavirus.

Los ciudadanos asistieron con la foto de su ser querido y una rosa roja en mano, a la misa organizada por la Municipalidad de Comas para recordar a estas valerosas mujeres que fueron víctimas de la pandemia.

Esta consideración hacía las mujeres que dieron vida, fue denominada 'Una rosa al cielo para mamá'. “Pudimos compartir con los deudos una significativa misa de honras en memoria de las mamitas”, publicó la comuna comeña en su cuenta de Facebook.

“Es muy difícil, muy duro, pero con la esperanza de escuchar la palabra de Dios. [...] Nosotros vamos a recordar muy alegres a mi mamita porque ella siempre era así con nosotros porque hasta el último día de su vida nos sonrió”, mencionó un vecino, quien agradeció esta iniciativa por parte de la Municipalidad.

En el lugar se pudo observar la presencia de los trabajadores municipales como la del alcalde Raul Diaz, quienes se encargaron en la organización de esta actividad contando con todos los protocolos de bioseguridad COVID-19.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...