Chiclayo: Reportan más de 2 mil autos formando largas filas en exteriores de centros de vacunación

Los agentes de la PNP se encargaron de ordenar los vehículos, velar por la seguridad de los ciudadanos y vigilar el cumplimiento de las medidas contra la COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aglomeración de autos en Chiclayo generó indignación de adultos mayores que esperaban vacunarse.
Aglomeración de autos en Chiclayo generó indignación de adultos mayores que esperaban vacunarse.Crédito: Composición: El Popular.

En los exteriores de la Universidad de Chiclayo y la Universidad César Vallejo, más de 2 mil vehículos se aglomeraron esta mañana durante la campaña de vacunación contra el COVID-19 para adultos mayores de 70 años.

Como se sabe ambas casas de estudios se encuentran como centro de vacunación y la larga fila de autos se registró desde las 8 de la mañana, generando indignación en las personas de la tercera edad que esperaban su inoculazión.

Hasta la carretera Chiclayo - Pimentel, tuvieron que llegar efectivos de la Policía Nacional del Perú con el objetivo de ordenar los autos, velar por las seguridad de las personas y vigilar que se estén cumpliendo las medidas de bioseguridad contra el coronavirus.

Del mismo modo, el personal de salud solo se encuentra llevando a cabo la vacunación a las personas que lleven su DNI, doble mascarilla y protector facial. Además, pidieron que respeten la orden de llegada.

Esta misma situación, donde las personas de 70 años hicieron largas colas se vivió en distritos como San Juan de Miraflores y en Chorrillos, donde muchos de los señores indicaron que había una falta de información como desorganización.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...