Cercado de Lima: Detienen a dos delincuentes que robaban bicicletas

Las cámaras de seguridad registraron el hecho y fueron miembros de serenazgo de la Municipalidad de Lima quienes pudieron atrapar a los sujetos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Delincuentes roban bicilcletas en plena luz del día en el Cercado de Lima
Delincuentes roban bicilcletas en plena luz del día en el Cercado de LimaCrédito: Captura América Noticias

Dos delincuentes fueron captados por las cámaras de seguridad, mientras robaban en un parqueo de bicicletas con cizallas a plena luz del día en el cruce de las avenidas España con Garcilaso de la Vega en el Cercado de Lima.

En las imágenes se observa como estos malhechores cortan la cadena de una bicicleta como si fuera un papel. Asimismo, uno de ellos saca la bicicleta y el otro hace lo mismo para huir por la ciclovía. Sin embargo gracias a la rápida intervención de serenazgo de Lima, estos delincuentes fueron atrapados.

“Uno de ellos saca de su mochila una cizalla grande de color anaranjado que fácilmente cualquier transeúnte podría ver”, indicó Jorge Piana, representante de la Municipalidad de Lima

Asimismo manifestó que al llevarse las bicicletas, las cámaras activan el 'Plan Cerco' que consiste en rodear la zona por la que se van a ir los delincuentes.

Los sujetos fueron llevados a la Policía Nacional y se identificaron como Carlos Alfredo Luque Barreda (39) de nacionalidad extranjera y Yeri Antonio Conde Jove (19).

Finalmente una de las victimas pudo recuperar su bicicleta, pues ella fue a la comisaría a poder la denuncia. Sin embargo estos ladrones ya saben que sus cizallas lucen muy nítidas al lente de las cámaras de la municipalidad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...