Menor de edad fue asesinado en la puerta de su vivienda en el Callao

Amigos y familiares presumen que haya sido una confusión, mientras la PNP llevará a cabo las investigaciones del caso.

Adolescente habría perdido la vida a manos de sicarios en el Callao.

Adolescente habría perdido la vida a manos de sicarios en el Callao.

Fuente: Grace Mora / URPI-LR - Crédito: Composición: El Popular.
Lazy loaded component
Redactor:

Aproximadamente a las 7:30 de la noche de este último 7 de mayo, en el jirón Castilla, que se encuentra ubicada en La Perla, Callao, un menor de edad fue asesinado tras recibir varios impactos de bala por desconocidos en los exteriores de su vivienda.

Los vecinos de la zona comentaron que habrían escuchado alrededor de 5 o 6 balazos. Hasta el lugar llegaron los efectivos de la Policía Nacional del Perú junto con los peritos de ciminalística para analizar la escena del crimen.

El cuerpo del adolescente de 16 o 17 años, fue llevado a la Morgue Central del Callo para que se lleve a cabo las diligencias correspondientes. Mientras tanto, se sabría que los sicarios habrían estado a bordo de un a moto lineal cuando lo interceptaron.

La familia del fallecido como las personas que lo conocían comentaron a RTV que era un muchacho tranquilo y no podían creer la situación tan dolorosa que tenían que vivir en medio de la pandemia.

Los agentes aún no saben el móvil del crimen y los amigos presumen que haya sido una confusión, pero el caso estará en materia de investigación por parte de la PNP de la comisaría de La Perla.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales