La Victoria: inauguran nuevo conglomerado que permitirá formalizar a más de 5 mil comerciantes

El alcalde de La Victoria, Luis Alberto Gutiérrez, aseguró que siguen en coordinación con otros comerciantes informales para crear más aglomerado en la zona.

inauguran nuevo conglomerado en La Victoria

inauguran nuevo conglomerado en La Victoria

Lazy loaded component
Redactor:

Esta mañana la Municipalidad de La Victoria inauguró un aglomerado en los alrededores del Centro Comercial de Gamarra que permitió formalizar a más de 5 mil comerciantes.

De acuerdo al alcalde de La Victoria, Luis Alberto Gutiérrez Salvatierra, este aglomerado que lleva por nombre: “Luna Pizarro” tiene como objetivo erradicar el comercio ambulatorio en la zona.

“Este es un trabajo de la Municipalidad de La Victoria, en conjunto con la Gerencia de Desarrollo Urbano y agentes de Fiscalización”, detalló el burgomaestre.

“Hace unos meses, había más de 3 mil comerciantes informales que trabajaban en las calles, con ellos hemos trabajado para crear este aglomerado llamado Luna Pizarro, ubicarlo en galerías, orden y seguridad, más aún que viviendo en época de pandemia”, mencionó.

Además, el alcalde Gutiérrez informó que en los alrededores del nuevo aglomerado se ha plantado 120 árboles, como también se ha colocado señalética y medidas de salubridad para el desarrollo del “comercio responsable en medio de la pandemia por el coronavirus”.

Finalmente, el burgomaestre manifestó que sigue en coordinaciones con otros trabajadores informales para crear más aglomerado y erradicad las mafias que pululan en La Victoria.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales