Pedro Castillo a Keiko Fujimori : "Queremos que el siguiente debate sea en el penal de Santa Mónica"

JNE hasta el momento no ha definido la fecha y el lugar para el debate presidencial entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Castillo se pronuncia por el debate presidencial.
Pedro Castillo se pronuncia por el debate presidencial.

Pedro Castillo, candidato a la presidencia por Perú Libre, aseguró que desea tener un debate con Keiko Fujimori en el penal Santa Mónica en Chorrillos.

“Desde acá, en Contamana, me siguen desafiando a los debates. Ya hicimos el debate en mi tierra, en mi Chota querida allá en la cuna de las rondas campesinas. Ya lo hicimos”, manifestó.

“Queremos que el siguiente debate, así como se ha hecho en mi tierra, vamos a hacerlo en el penal de Santa Mónica. Voy a ir al penal de Santa Mónica para el próximo debate para hacer esta lucha”, dijo desde la plaza de la ciudad de Contamana.

Cabe mencionar que horas antes, Pedro Castillo aseguró que no tenía ningún problema en participar en los debates que busca realizar el Jurado Nacional de Elecciones.

“Ya lo hice en Chota (debatir con Keiko Fujimori). Si la señora Keiko Fujimori quiere seguir asumiendo otros debates, los vamos a asumir con responsabilidad. No hay ningún problema”, señaló cuando se le consultó sobre su posible participación en los debates del JNE.

Keiko responde al pedido de Castillo

"Yo lo que siento es que el señor Castillo se sigue corriendo y sigue poniendo escusas para no aceptar los cuatro debates del JNE. Siento que el señor Castillo ha faltado el respeto a los internos, a mis compañeras del penal anexo Chorrillos y a todas las internas de los penales, no sabe que dentro del penal hay mucha valentía", mencionó en Canal N.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...