Keiko Fujimori: Acepto el reto de Pedro Castillo, para debatir en la puerta del penal Santa Mónica

Declaración la dio en su gira por la ciudad de Piura. Pidió, además, a Pedro Castillo que dé a conocer los integrantes de su equipo técnico que lo acompañará en caso triunfe en las Elecciones 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Keiko Fujimori acepta propuesta de Pedro Castillo de debatir en penal Santa Mónica.
Keiko Fujimori acepta propuesta de Pedro Castillo de debatir en penal Santa Mónica.Fuente: GLR - Crédito: CARLOS CONTRERAS MERINO

La candidata por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, replicó al pedido sarcástico que le hizo el aspirante al sillón presidencial, Pedro Castillo, de debatir con ella en el penal Santa Mónica, ubicado en Chorrillos. En su defensa señaló que está dispuesta a debatir con él en las afueras de la mencionada cárcel.

"Obviamente, dentro del penal no puede ser, pero sí por supuesto que acepto el reto de debatir en la puerta del penal. Ahí lo voy a esperar. Que ponga él la fecha y la hora", señaló la candidata Keiko Fujimori.

Antes, había mencionado que su preocupación era que el profesor Pedro Castillo no presente todavía su Plan de Gobierno ni a los integrantes del equipo técnico con los cuales, el líder del lápiz, piensa trabajar. Asimismo, rechazó las expresiones de odio, de burla, y discriminación por parte de Pedro Castillo.

"Pedro Castillo se sigue corriendo"

La lideresa de Fuerza Popular sigue empeñada con la realización de los cuatro debates propuestos por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE). Criticó a Pedro Castillo de correrse de estos debates, porque no decide aún si acepta o los rechaza.

"Siento que Castillo se sigue corriendo y poniendo excusas para no aceptar los cuatro debates del JNE, (...). Si son 4 los debates propuestos por el JNE, pues serán 4 los debates que FP apoya y respalda, no solo los presidenciales, sino los equipos técnicos y vicepresidentes", expresó

"Vamos hacerlo en Santa Mónica"

Por su parte, Pedro Castillo había manifestado en un mitin que su deseo era que el siguiente debate con la candidata de Fuerza Popular sea en el penal de Santa Mónica. "Queremos que el siguiente debate, así como lo hemos hecho en mi tierra (en Chota, cajamarca), vamos a hacerlo en el penal de Santa Mónica", declaró el postulante de Perú Libre.

"Voy a ir al penal de Santa Mónica para el próximo debate, para hacer esa lucha, para hacer ese trabajo. (...) Hay que afrontarlos a eso", agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...