Callao: sicario dispara contra sujeto en el interior de una combi repleta de pasajeros

PNP sospecha que se trate de una ajuste de cuenta. La víctima trabajaba como jalador en la zona.

Asesinato en el Callao

Asesinato en el Callao

Lazy loaded component

Momentos de terror vivieron los pasajeros de una combi en el distrito del Callao luego que un sicario disparara tres veces contra un sujeto que se encontraba como copiloto.

El hecho ocurrió exactamente entre las avenidas Quilca con Perú en hora de la mañana. Según cuentan los testigos, un sujeto de tez blanca se acercó a la combi de placa W3P-964 , que se encontraba estacionado en el lugar esperando el cambio del semáforo.

Luego sacó un arma del cinturón y arremetió contra el copiloto. Los pasajeros de la combi se echaron al piso y gritaron de terror, mientras los transeúntes que se encontraban en el paradero vieron como el sicario se iba con dirección al Callao.

Todo ocurrió en cuestión de segundos. El copiloto, que al parecer era un conocido jalador de la zona, falleció al instante. Por su parte, los vecinos del lugar llamaron a los agentes de la PNP, quienes llegaron luego de unos minutos.

Los peritos de criminalística llegaron al lugar de los hechos para el recojo de los casquillos y evidencia que podría dar con la identificación del sicario. Además, los agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) recogieron las cámaras de seguridad de la zona.

Por último, los agentes de la PNP sospechan que el crimen estaría vinculado al control de obras de construcción del lugar.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales