Alcalde Pedro Spadaro: "Lamentablemente para este gobierno los municipios estamos en la última línea"

A través de su cuenta de Twitter, el alcalde de Ventanilla criticó al gobierno de Sagasti por no vacunar aún a los trabajadores municipales. Lamentó el fallecimiento del burgomaestre de La Punta, Pío Salazar, a causa del COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Spadaro lamenta que gobierno de Sagasti no priorice a trabajadores municipales para la vacunación.
Pedro Spadaro lamenta que gobierno de Sagasti no priorice a trabajadores municipales para la vacunación.Fuente: GLR - Crédito: HECTOR JARA CASTRO

El alcalde del distrito de Ventanilla, y correligionario del partido Fuerza Popular, Pedro Spadaro, usó su cuenta de Twitter para criticar al gobierno de Francisco Sagasti por no vacunar aún a los trabajadores de los distintos municipios del país. Asimismo, lamentó el sensible fallecimiento del alcalde de La Punta, Pío Salazar Villarán, a causa del COVID-19.

"Lamentablemente, para este gobierno los municipios y sus trabajadores estamos en la última línea! Que dios lo tenga en su gloria al buen Pío Salazar, un gran amigo y mejor persona! Vuela alto querido amigo", comunica en su tweet, Pedro Spadaro.

El día de hoy se supo que el alcalde de La Punta falleció víctima del temible COVID-19. Previamente, la municipalidad de este distrito del Callao había informado que el burgomaestre presentaba cuadros graves del coronavirus.

Cifra de fallecidos por COVID-19

En el último informe del ministerio de Salud (Minsa) se señala que en las últimas 24 horas hubo un total de 296 fallecimientos por COVID-19. Asimismo, indica que se tuvo un total de 3, 206 infectados y 199 personas fueron dadas de alta.

Asimismo, señaló que hasta el 7 de mayo se han reportado 1 839 465 contagiados de COVID-19 y 63 519 fallecidos a causa de la enfermedad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...