SMP: Delincuentes encañonan a conductor y acompañante para robarles la camioneta [VIDEO]

El agraviado estaba a pocos metros de llegar a la cochera que alquilaba para guardar una moto lineal que traía en la tolva.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hampones habrían realizado marcaje al dueño del vehículo antes de cometer el robo.
Hampones habrían realizado marcaje al dueño del vehículo antes de cometer el robo.Fuente: Difusión. - Crédito: Composición: El Popular.

En horas de la mañana, un hombre y su acompañante fueron interceptados por delincuentes armados en la Urbanización Chavín en San Martín de Porres. Los ladrones los encañonaron para llevarse la camioneta que dentro tenía una moto lineal.

Las cámaras de seguridad de la zona lograron captar el preciso momento donde un auto negro de placa BMW482 les cierra el paso a pocos metros de llegar a la cochera que la víctima identificada como Javier Fernádez Ayasta se encontraba alquilando.

“Todo fue en un instante, fue en quince segundos. Estaba a 50 metros de una cochera donde iba a dejar una moto lineal que llevaba en la parte de atrás. Por mirarle al delincuente me dieron una patada”, mencionó el agraviado tras colocar su denuncia en la comisaría Sol de Oro.

Los moradores de SMP, señalaron que días antes del robo habían notado la presencia de ese mismo vehículo rondando por el lugar. “Un vecino reconoció al carro negro y a uno de los facinerosos que agredió al chofer del vehículo”.

Ellos piden piden mayor seguridad y patrullaje, pues refieren que su distrito se ha convertido en blanco de la delincuencia en los últimos meses. “Estamos cansados de todo esto”, aseveraron a RTV.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...