Keiko Fujimori se movilizó en camioneta que estaría vinculada a exjuez César Hinostroza

De acuerdo a Sunarp, la camioneta le pertenece a Yojany Rujel, exjefa de la funcionaria de Migraciones que ayudó a escapar de Perú a César Hinostroza en el 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Keiko Fujimori asistió a actividad proselitista con camioneta que estaría vinculada al exjuez César Hinostroza.
Keiko Fujimori asistió a actividad proselitista con camioneta que estaría vinculada al exjuez César Hinostroza.

Polémica. En una de sus últimas actividades proselitistas, la candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fijimori, apareció en una camioneta negra. Nada despertó la curiosidad de los cibernautas, hasta ahora.

A través de Sunarp, se pudo comprobar que el vehículo, con el que asistió a Tumbes, le pertenece a Yojany Rujel, la jefa de una funcionaria de Migraciones que ayudó a César Hinostroza a escapar del Perú en el 2018.

Pero el vínculo entre la lideresa de Fuerza Popular y el exjuez supremo data de varios años. De acuerdo a un colaborador eficaz, el líder de los Cuellos Blancos del Puerto ayudó a la hija del Alberto Fujimori en una de las investigaciones que pesan en su contra. ¿A cambio de qué?

Esta alianza se habría dado con la condición de que el partido fujimorista ayude a Hinostroza a que obtenga el puesto de presidente del Poder Judicial, indicó La República.

En el registro también revela que Juan Carlo Yuyes, excongresista, es propietario del carro. Lo más alarmante del caso es que Yojany Rujel, su esposa, ya ha sido denunciada en el 2016 por supuestamente cobrar coimas a cambio de dejar salir y entrar a extranjeros.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...