Cusco: Camión cae a barranco cuando trasladaba balones de oxígeno para paciente con coronavirus

La unidad tenía como destino el distrito de Limatambo y se despistó en una ladera empinada originando la explosión de los balones de oxígeno, al igual que del tanque.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El copiloto del vehículo perdió la vida en accidente en Cusco.
El copiloto del vehículo perdió la vida en accidente en Cusco.Crédito: Composición: El Popular.

En la vía Cusco - Abancay, a la altura del sector Challabamba, un camión se despistó cayendo aun precipicio que dejó como saldó a una persona fallecida y a otra con graves heridas. El hecho ocurrió este último miércoles a las 5 de la tarde.

La unidad de placa de rodaje T3F-901, de la empresa “Servicios Generales García SAC”, se encontraba transportando balones de oxígeno medicinal para paciente con coronavirus, esta tenía como destino llegar hasta el distrito de Limatambo.

El vehículo habría perdido el control en una ladera empinada de 100 metros de profundidad y tras el impacto, explosionaron los balones junto con el tanque. Moisés Rodríguez de 38 años, que cumplía con el rol de copiloto, perdió la vida de manera inmediata.

Erick Vela de 33 años, conductor del camión fue auxiliado por los bomberos y efectivos de la Policía Nacional del Perú, quienes llegaron a la zona para atender la emergencia. Ellos sofocaron el fuego, pero no lograron retirar el cadáver en ese momento por la poca accesibilidad.

Se sabe que el Departamento de Investigación de Accidente de Tránsito, mediante la inspección de los agentes PNP, determinarán las causas de este suceso que enlutó a una familia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...