Feminicidio en San Borja: Mujer fue asesinada por su pareja

El sujeto se quitó la vida con la misma arma dentro de su auto. Mientras tanto, las investigaciones están a cargo de la Depincri de San Borja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ministerio de la Mujer acudió a la vivienda de la pareja que falleció tras una discusión.
Ministerio de la Mujer acudió a la vivienda de la pareja que falleció tras una discusión.Fuente: María Pía Ponce/ URPI-LR - Crédito: Composición: El Popular.

El último martes 4 de mayo, en horas de la noche, Lucas Carlos Alberto Godinho asesinó a su pareja luego de discutir en el pasillo de un condominio donde vivían, que se encuentra ubicado en el distrito de San Borja.

El hombre portaba un arma que utilizó para llevar a cabo el feminicidio de Laura López Leman, mujer con la que habría compartido más de 9 años de relación y tenían dos pequeños hijos.

Godinho dejó la escena del crimen a bordo de su vehículo, llegando hasta la cuadra 6 de San Borja Sur, donde se disparó a sí mismo perdiendo la vida.

Los peritos de criminalística llegaron hasta la cuadra 3 de Sosovich para levantar el cuerpo de de López y luego hasta donde se encontraba el cadáver del feminicida, quien sería de nacionalidad extranjera.

Hasta el momento ningún familiar de la pareja ha brindado información sobre lo ocurrido y la investigación está a cargo del Depincri de San Borja. Mientras tanto, el personal del Ministerio de la Mujer llegó al lugar de los hechos para ayudar a la familia y a los menores que quedaron en la orfandad.

¿Cuáles son las líneas de emergencia mujer?

  • Llama gratis a la línea 100.
  • Inicia la conversación privada haciendo clic aquí en el chat 100 del Ministerio de la Mujer.
  • Llame al 105, en caso de producirse actos de violencia graves en el momento. (Central telefónica de la Policía Nacional del Perú).
  • Llama al Centro de Emergencia Mujer para asistencia psicológica, legal y social directamente al (01) 4197260.
  • Comunícate a las comisarías a nivel nacional más cercana a tu domicilio. Revisa los teléfonos aquí.
  • Marca desde tu teléfono fijo al centro de salud más cercano a tu casa. Revisa los teléfonos aquí.
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...