Los Olivos: bus se incendió en medio de la Panamericana Norte

El chófer del vehículo pudo descender a tiempo y no se registraron heridos. El accidente se trataría de una falla mecánica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alrededor de las 5 a. m. se registró el incendio de un bus en la Panamericana Norte.
Alrededor de las 5 a. m. se registró el incendio de un bus en la Panamericana Norte.Fuente: URPI/LR - Crédito: Gianella Aguirre

Un bus del Ministerio de Agricultura y Riego de placa EGL-123 se incendió en medio de la Panamericana Norte producto de un desperfecto mecánico en el motor. El vehículo, que a diario recogía a trabajadores del sector, solo tenía como pasajero al chófer que actuó rápidamente para ponerse a buen recaudo.

El chófer de la unidad iba en ruta a recoger a los colaboradores del ministerio cuando a la altura del óvalo Naranjal, en Los Olivos, escuchó una explosión en la parte del motor. Segundos después de descender para verificar lo sucedido, el vehículo se incendió.

Hasta el lugar llegó personal de los bomberos que pudieron hacer muy poco por rescatar la unidad, dado que el fuego tras el accidente se propagó rápidamente dejando inservible el bus.

Los policías de la comisaría Laura Calle han tomado el caso para las investigaciones correspondientes, aunque no se descarta que el origen haya sido una falla mecánica del motor. La Policía de Tránsito dividió en dos el carril hasta que la unidad fuese retirada para restablecer el pase.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...