Vladimir Cerrón amenaza con denunciar a Beto Ortiz por difamación y periodista le responde así

A través de sus redes sociales, Beto Ortiz le respondió a Vladimir Cerrón, líder del partido Perú Libre. En vísperas, el exgobernador de Junín amenazó con denunciar al periodista por asegurar que su padre es allegado a Sendero Luminoso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Beto Ortiz utilizó sus redes sociales para responder a Vladimir Cerrón, líder de Perú  Libre.
Beto Ortiz utilizó sus redes sociales para responder a Vladimir Cerrón, líder de Perú Libre.

Beto Ortiz en un nuevo enfrentamiento. En esta oportunidad, Vladimir Cerrón, líder de Perú Libre, le exigió a la figura de Willax que se ratifique por decir que su papá es allegado a Sendero Luminoso.

De no hacerlo, el exgobernador de Junín anunció que acudirá al área legal, donde exigirá la máxima condena posible para el periodista, quien en los últimos meses también ha tenido altercados con virtuales congresistas del partido del ‘lápiz’.

“Le conmino a demostrar, en el plazo de 24 horas de recibida la presente, la verdad de sus afirmaciones de manera documental y fehaciente, caso contrario iniciaré acciones legales en su contra, solicitando la máxima condena posible”, se lee en la carta notarial de Vladimir Cerrón contra Beto Ortiz.

Tras esto, el periodista utilizó sus redes sociales para enviarle una indirecta a Pedro Castillo y al partido Perú Libre.

"Ver a la gente defendiendo a Castillo es como ver a una vaca aplaudiendo al carnicero", escribió el conductor de Beto A Saber en su Instagram.

elpopular.pe

"Coincido con Zaira Arias cuando afirma que eso no es periodismo"

Vladimir Cerrón Rojas, acusado por corrupción en el gobierno regional de Junín, respaldó a su partidaria Zaira Arias, quien fue expulsada del programa de Beto Ortiz luego de encararlo en vivo. Tras esto, la figura de Willax fue denunciada por racismo.

“Beto Ortiz tiene que aprender a respetar a los representantes del pueblo. Coincido con Zaira Arias cuando afirma que eso no es periodismo. ¡Basta de racismo y discriminación! ¡Hemos venido a cambiar este país!”, escribió líder socialista en su cuenta de Twitter.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...