Banco de la Nación: Una persona falleció y otras dos resultaron heridas tras la caída de una mampara

La víctima de 57 años fue trasladada a la clínica Javier Prado, donde horas más tarde perdió la vida. El Banco de la Nación correrá con los gastos médicos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Caída de vidrio en Banco de la Nación dejó a una familia de luto.
Caída de vidrio en Banco de la Nación dejó a una familia de luto.Fuente: Difusión.

En horas de la tarde, de este último martes 4 de mayo, una mujer de 57 años perdió la vida tras la caída de una mampara de vidrio en el interior del Banco de la Nación, que se encuentra ubicado en el jirón Lampa 801, Cercado de Lima.

La fallecida estaba siendo trasladada a una clínica, pero lamentablemente llegó sin signos vitales. Las otras dos personas heridas fueron atendidas por los médicos, quienes le dieron el alta.

“Las alarmas comenzaron a sonar, seguro estuvo mal puesto porque no hubo aire, ni nada”, mencionó uno de los testigos que estuvo dentro del establecimiento bancario.

Pronunciamiento del Banco de la Nación

“Cerca de las 8 de la noche hemos sido informados sobre el sensible fallecimiento de la señora María Asunción Damián Ventura. Un equipo del banco continúa en el nosocomio apoyando a todo lo relacionado a este lamentable desenlace”, se logra leer en su comunicado.

Del mismo modo, el Banco de la Nación emitió sus condolencias a los familiares e indicó que les ofrecerá el soporte necesario en este momento difícil.

El Banco de la Nación reitera su compromiso de cobertura total de la atención de los dos heridos, así como de ofrecer la información que sea necesaria a las autoridades correspondientes a fin de esclarecer este lamentable accidente”, finalizaron

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY