Pedro Castillo: "Si bancada Perú Libre comete torpezas, pido al pueblo que los saquen a patadas"

Durante una de sus actividades proselitistas, el candidato Pedro Castillo aseguró que será uno de los primeros en denunciar si algún congresista de Perú Libre está actuando por intereses personales o políticos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Castillo continúa liderando las encuestas de intensión de voto de cara a la segunda vuelta electoral.
Pedro Castillo continúa liderando las encuestas de intensión de voto de cara a la segunda vuelta electoral.Fuente: URPI-LR. - Crédito: Aldair Mejia.

Desde Moyobamba, San Martín, Pedro Castillo dijo que si los congresistas electos por Perú Libre cometen torpezas en el Parlamento, le pedirá al pueblo que los "saquen a patadas".

En ese sentido, aseguró que él será el primero en denunciar si observa que los legisladores de su bancada están actuando por intereses personales o políticos, y no en favor de la ciudadanía que los eligió.

“Invocó a la bancada de Perú Libre que no le falte el respeto al pueblo. Han sido elegidos para gobernar por y para el pueblo. Hago un llamado al partido Perú Libre, a la estructura orgánica de la organización, a que nos sentemos a conversar permanentemente, no solamente con los congresistas electos”, apuntó este martes 4 de mayo.

“Si algún congresista, si la bancada de Perú Libre resulta con torpezas en el Parlamento, pido al pueblo peruano para sacarla a patadas, que se vaya a su casa, no lo podemos permitir. La voluntad del pueblo se tiene que respetar”, comentó en su última actividad proselitista.

“No voy a traer a un equipo lleno de corruptos”

En sus últimas declaraciones, Pedro Castillo dejó en claro que no tiene pensado, a corto plazo, presentar a su equipo técnico que lo acompañará de llegar la poder. Sin embargo, en su lugar, solo aseguró que serán personas que no están manchadas de sangre ni de corrupción.

“Yo sabré cuando pondré a mi equipo técnico al servicio del país, con representación auténtica del pueblo organizado. Yo no voy a traer a un equipo técnico reciclado, manchado de sangre y lleno de corruptos, porque el Perú necesita respeto, dignidad, lealtad y eso le vamos a dar”, mencionó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...