Miraflores: bomberos rescatan a turista tras caer de acantilado en la Costa Verde

El turista alemán se habría encontrado en presunto estado de ebriedad. Diversas brigadas de rescate acudieron al lugar para auxiliarlo al ciudadano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un extranjero alemán fue rescatado tras caer de un acantilado en la Costa Verde.
Un extranjero alemán fue rescatado tras caer de un acantilado en la Costa Verde.Fuente: Municipalidad de Miraflores - Crédito: Difusión

Un turista alemán fue rescatado por los Bomberos Voluntarios del Perú tras caer de un acantilado en la Costa Verde, en Miraflores. De acuerdo a información de la comuna, el hombre habría estado en presunto estado de ebriedad.

El ciudadano extranjero de 51 años fue identificado como Thomas Fritz, quien habría perdido el equilibrio. Según las imágenes de la Municipalidad de Miraflores, la Policía Nacional del Perú y el serenazgo de la comuna también llegaron al lugar de los hechos para ayudar con el rescate.

Se sabe que en una ambulancia fue trasladado a la clínica Good Hope, ubicada en el distrito. Asimismo, diversos usuarios en redes sociales registraron el hecho donde se visualiza a un contingente de serenazgo apartando a los ciudadanos del malecón.

Los videos de la comuna muestran que el tránsito en la Costa Verde se paralizó debido al cierre de la vía, ya que los bomberos llegaron con una grúa para salvaguardar la vía del ciudadano extranjero.

Cabe señalar que el lunes 3 de mayo se registró un derrumbe de piedras en la zona de la Costa Verde, la cual también ha sido cerrada en un carril para realizar trabajos de limpieza y colocación de geomallas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...