Fiscal pide prisión para sujeto que asesinó a la pareja de su ex enamorada

El Ministerio Público de La Victoria y San Luis denunció al sujeto por el delito de homicidio calificado en agravio de la pareja de su ex enamorada

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fiscalía pide prisión para Neftali Levi Chávez Aguilar por asesinar a la pareja de su ex enamorada
Fiscalía pide prisión para Neftali Levi Chávez Aguilar por asesinar a la pareja de su ex enamoradaCrédito: Archivo

El Ministerio Público de la Victoria y San Luis solicitó nueve meses de prisión preventiva contra Neftali Levi Chávez Aguilar, tras ser acusado presuntamente de asesinar a la pareja de su ex enamorada Luis Manuel Cochachi Taipe, el pasado 2 de Mayo, en el parque 2 de Mayo, en la urbanización Santa Catalina, en el distrito de La Victoria.

El magistrado de la Cuarta Fiscalía Provincial Penal de La Victoria y San Luis, solicitó esta medica coercitiva al formalizar la denuncia penal contra Chávez Aguilar por el delito de homicidio calificado en agravio de Luis Manuel Cochachi Taipe.

De acuerdo a las investigaciones, el investigado habría citado a Cochachi Taipe en el parque 2 de Mayo, en la urbanización Santa Catalina, en La Victoria, donde se inició una discusión porque tendría una relación con su ex enamorada, por lo que el denunciado sacó un cuchillo y le clavó en varias partes del cuerpo, ocasionando su muerte.

Como prueba existen las declaraciones de la adolescente de iniciales R.T.G. (17) que indica que ella y su enamorado Cochachi Taipe habían salido a pasear y cuando ambos se despiden recibe unos mensajes vía WhatsApp de su pareja que Chávez Aguilar lo había citado para supuestamente conversar en el parque.

Luego Cochachi fue trasladado en una ambulancia hasta el hospital Dos de Mayo, pero falleció. Mientras, Chávez corrió unos metros y fue captado por las cámaras de seguridad.

Tras un seguimiento, personal de la División de Homicidios de la Dirincri, logró detener a Levi Chávez Aguilar, cerca de su vivienda en la Asoc. de Vivienda 21 de Diciembre en el distrito de Ate.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...