Siete meses de prisión para sujeto por tocamientos indebidos a menor

El Ministerio Público de Lima Norte investiga a un sujeto que realizó tocamientos indebidos a una menor de cuatro años de edad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dictan prisión contra Ray Brandon Rojas Bravo por tocar a una menor de edad
Dictan prisión contra Ray Brandon Rojas Bravo por tocar a una menor de edadCrédito: Archivo

Un sujeto que realizó tocamientos indebidos a la hija de su vecino, una menor de cuatro años de edad en el distrito de Independencia, será recluido en un penal de la capital para cumplir siete meses de prisión preventiva.

El Tercer Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia Contra las Mujeres y los Integrantes del Grupo Familiar de Lima Norte, logró que se dicte la prisión preventiva contra Ray Brandon Rojas Bravo (26), por el delito de tocamientos, actos de connotación sexual o actos libidinosos en agravio de menores.

Durante la audiencia virtual, el fiscal adjunto provincial Héctor Adolfo Lachira Cavero, informó que el investigado que es amigo del padrastro de la menor, se encontraba en la vivienda de la niña de 4 años de edad y le habría realizado tocamientos indebidos, cuando la madre había salido de su casa ubicada en la segunda zona de Tahuantinsuyo del distrito de Independencia, el pasado 28 de abril.

El representante del Ministerio Público, presentó los elementos de convicción, como el acta de entrevista única de cámara Gesell bajo la modalidad de prueba anticipada, realizada a la menor agraviada en donde narra lo que la persona conocida por ella como Ray, le hizo.

Asimismo, las actas de intervención policial, de resultado de la inspección técnico policial, de detención del imputado, de constatación domiciliaria de Rojas Bravo, de Intervención del fiscal de familia de turno durante la entrevista única de niños, niñas y adolescentes víctimas de abuso y violencia familiar; el certificado médico legal; las declaraciones de la madre, del procesado, de los policías intervinientes, entre otros.

¿Cuáles son las líneas de emergencia mujer?

  • Llama gratis a la línea 100.
  • Inicia la conversación privada haciendo clic aquí en el chat 100 del Ministerio de la Mujer.
  • Llame al 105, en caso de producirse actos de violencia graves en el momento. (Central telefónica de la Policía Nacional del Perú).
  • Llama al Centro de Emergencia Mujer para asistencia psicológica, legal y social directamente al (01) 4197260.
  • Comunícate a las comisarías a nivel nacional más cercana a tu domicilio. Revisa los teléfonos aquí.
  • Marca desde tu teléfono fijo al centro de salud más cercano a tu casa. Revisa los teléfonos aquí.
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...