Keiko Fujimori a Pedro Castillo: "El pueblo espera que acepte los debates del JNE"

La candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, dijo que si Pedro Castillo no puede participar de los debates, que lo haga Vladimir Cerrón, líder de Perú Libre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Keiko Fujimori y Pedro Castillo lideraron debate en Chota, Cajamarca, de cara a la segunda vuelta electoral.
Keiko Fujimori y Pedro Castillo lideraron debate en Chota, Cajamarca, de cara a la segunda vuelta electoral.

Desde Ventanilla, la candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, instó a Pedro Castillo a que acepte los cuatro debates que ha propuesto el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) de cara a la segunda vuelta electoral.

“Para mi lo importante es que los debates se realicen y eso es lo que tiene que entender (Pedro Castillo) y cumpla con su palabra. El pueblo espera que acepte estos encuentros organizados por el jurado”, argumentó.

En medio de una multitud, la lideresa de Fuerza Popular dijo que es fundamental que la ciudadanía conozcan los planes de gobierno que pondrán en marcha de llegar al poder. En ese sentido, aseguró que no pondrá fecha ni hora ni lugar para el encuentro, tal y como lo hizo el profesor cajamarquino.

Propuso debatir con Cerrón

Pero ahí no quedó todo, pues Keiko sostuvo que, en el caso Pedro Castillo no pueda, le permita debatir con Vladimir Cerrón, líder del partido Perú Libre.

"Y si no tiene los pantalones bien puestos para defender sus ideas, quizás permita que el señor Cerrón debata conmigo, pero acá lo importante es que todos los peruanos puedan saber su pensamiento, equipo, plan y cómo lo va a hacer”, declaró a la prensa.

Keiko propone entregar bono de 10 mil a familias que han perdido integrantes por COVID-19

Cifra ostentosa. En el debate frente a Pedro Castillo, la lideresa de Fuerza Popular aseguró que, de llegar al poder, otorgará el 'Bono Oxígeno', que consistirá en entregar 10 mil soles a las familias que han perdido a un integrante de su familia por el COVID-19.

“Quienes han perdido familiares o quienes están luchando por salvar su vida, muchos de ellos se han tenido que endeudar, entonces, lo que estamos pensando con el señor Carranza es entregar un bono para aquellas familias que han perdido a sus familiares por COVID-19 y entregarle S/10 mil. A todas las familias que han perdido familiares por el COVID-19″, manifestó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...