Keiko Fujimori ante el contagio COVID-19 de Kenji: “Yo procederé a hacerme un examen” [VIDEO]

La lideresa de Fuerza Popular le envió palabras de aliento a su hermano como a su cuñada, tras la reunión que tuvieron con el médico de la clínica que atiende a Kenji.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Keiko Fujimori preocupada por la salud de su hermano y cuñada que dieron positivo al COVID-19.
Keiko Fujimori preocupada por la salud de su hermano y cuñada que dieron positivo al COVID-19.Fuente: Antonio Melgarejo Yaranga/LR. - Crédito: Composición: El Popular.

Este último lunes 3 de mayo, Keiko Fujimori hizo un alto a sus actividades proselitistas para acudir a la clínica donde se encuentra internado su hermano Kenji Fujimori tras dar positivo al COVID-19.

La lideresa de Fuerza Popular, señaló que tuvo una reunión con el médico de este establecimiento en Pueblo Libre para saber en qué situación se encontraba Kenji y su esposa.

“Kenji está internado porque tiene principios de neumonía,del 10 % 15 % de sus pulmones comprometidos. Lo que han recomendado los doctores es que se quede unos días más”, mencionó Keiko Sofía a América Noticias.

Del mismo modo, la hija de Alberto Fujimori, señaló que su madre dio negativo a la prueba contra el coronavirus, luego de haber participado en un evento junto a su menor hijo, quien ahora se encuentra siendo tratado por la enfermedad.

Yo estoy procediendo también a hacerme un examen, pero lo bueno e importante es que Kenji y Erika, su esposa se recuperen”, agregó la candidata de Fuerza Popular, preocupada por la situación familiar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...