Cercado de Lima: sujeto es asesinado de 19 disparos en Mirones Bajo

Los agentes de la División de Investigación Criminal (Dirincri) sospecha de un posible ajuste de cuentas.

sujeto es asesinado de 19 disparos

sujeto es asesinado de 19 disparos

Un sujeto fue brutalmente asesinado en el cruce de jirón Crespo con Castillo, en el Cercado de Lima en hora de la noche del pasado 03 de mayo. Los 19 casquillos de bala hallados por los peritos de criminalística daban cuenta del ensañamiento de los hechos.

De acuerdo a los agentes de la PNP, el sujeto identificado como Erick Ahmed Loayza Correa (32) fue interceptado muy cerca de su vivienda por un grupo de criminales a bordo de una minivan, luego de hecho se generaría una ráfaga de disparos que acabaron con la vida de Erik en pocos minutos.

Según la PNP, el crimen respondería a un ajuste de cuenta ya que Erick Ahmed Loayza participó, junto a 13 delincuentes, en la banda criminal las ‘Hienas del Parque del trabajo’.

Por su parte, los vecinos de Mirones Bajo se sorprendieron por la brutalidad de los hechos y exigen mayor seguridad en la zona.

La familia del difunto se mostró consternada y expresó su negativa para hablar sobre el asesinato de Eric. “No queremos declarar ni pedir justicia. Nada. La Policía hará lo suyo”, expresó una mujer que se identificó como pariente. Las investigaciones del caso están a cargo de la Depincri de Cercado de Lima.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales