Callao: sicarios asesinan a joven dentro de su auto y deja a bebé de ocho meses en orfandad

PNP no descarta que se trate de un ajuste de cuentas. Joven de 23 años fue asesinado dentro de su auto, en Callao. De acuerdo a la familia, víctima deja a un bebé de ocho meses en orfandad.

Joven deja a un bebé de ocho meses en orfandad. Familia pide ayuda y celeridad para dar con responsables.

Joven deja a un bebé de ocho meses en orfandad. Familia pide ayuda y celeridad para dar con responsables.

Fuente: URPI-LR. - Crédito: Grace Mora.
Lazy loaded component
Redactor:

Encontró la muerte al interior de su vehículo. Víctima se encontraba en su carro conversando con un amigo cuando unos sicarios lo intervinieron y dispararon a quemarropa, en el Callao.

De acuerdo a las primeras investigaciones, Josué Alexander Nomberto Ayay, de 23 años, recibió dos impactos de bala a la altura de la cabeza. Tras esto, fue trasladado al Hospital de Ventanilla; sin embargo, poco pudieron hacer los médicos, ya que llegó cadáver.

Trascendió que la víctima, quien tenía antecedentes criminales del 2018, deja a un bebé de ocho meses en orfandad. La familia del hombre reveló que recibía amenazas de muerte desde hace varias semanas.

"El era tranquilo y estaba cambiando de vida", comentó su pareja sentimental, quien se encuentra destrozada. Por su parte, su familia pidió celeridad en el caso para atrapar a los responsables del crimen.

El hecho lo viene investigando el Depincri de Ventanilla, Callao. Por las características del asesinato, la Policía Nacional del Perú (PNP) no descarta que se trate de un ajuste de cuentas.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales